Entregas

El envío se efectuará a través de una agencia de transportes urgente que previamente Moda Turquesa habrá seleccionado. Los tiempos de servicio que indicamos en los puntos siguientes son aproximados, en ningún caso se pueden garantizar.

Moda Turquesa sólo puede garantizar que enviará la mercancía, como máximo, el siguiente día laborable a la recepción del pedido, los días que tarde la agencia de transporte en entregar no dependen de Moda Turquesa y no son nuestra responsabilidad.

Recogida en tienda: El cliente podrá recoger su pedido en la tienda física de TURQUESA ALBOX, este método de envío es totalmente gratuito y en ningún caso supondrá coste adicional en el pedido. El cliente tendrá un máximo de 7 días para recoger su pedido. En caso de que no pase a recoger el pedido en ese intervalo de tiempo, le abonaremos el importe de su compra y daremos por finalizada la transacción.

3.1 Península

Plazo de entrega: 2 o 3 días. Los portes serán pagados por Moda Turquesa para compras iguales o superiores a 80€. En compras inferiores a 80€, el cliente pagará la cantidad de 7€, que automáticamente se sumarán al total de su carro de compra.

Moda Turquesa también ofrece un servicio de envío urgente de 24 horas y el precio del mismo serían 9€, para elegirlo es necesario seleccionar en los métodos de envío, el envío urgente y automáticamente se sumaran al valor de tu cesta.

 

3.2 Baleares

Plazo de entrega: 2 o 3 días. Los portes serán pagados por Moda Turquesa para compras iguales o superiores a 80€. En compras inferiores a 80€, el cliente pagará la cantidad de 10€, que automáticamente se sumarán al total de su carro de compra.

 

3.3 Canarias, Ceuta y Melilla

Plazo de entrega: 5 a 7 días. Los portes serán pagados por Moda Turquesa para compras iguales o superiores a 80€. En compras inferiores a 80€, el cliente pagará la cantidad de 10€, que automáticamente se sumarán al total de su carro de compra. El envío se realizará por Correos.

Devoluciones y cambios:

Usted dispone de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido para la realización de cambios o devoluciones, pasado ese plazo no se admitirán ni devoluciones ni reclamaciones

No se admiten cambios o devoluciones de ropa interior, bisutería o complementos, a excepción de productos defectuosos o con taras.

Coste: Cuando se trate de una devolución los gastos de envío deberá abonarlos el cliente. Los productos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente comprobante de compra, para realizar la devolución, debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que podrás encontrar en nuestra web o en el teléfono 666020797 y un transportista recogerá el artículo en la dirección que indiques, siempre localizada en el mismo país en el que efectuaste el pedido.

La devolución del importe de la compra se realizará en un máximo de 14 días y con la misma forma de pago que se realizó el pedido.

La empresa no se hará cargo de las reclamaciones debidas al mal uso del artículo, por ello se aconseja al cliente lea atentamente las etiquetas sobre el correcto uso del mismo.


Estamos encantados de ayudarte y que quedes satisfecho con nuestros servicios.